Presentación

Hola: Les queremos contar que, en este blog, van a encontrar muchos de los trabajos que hicimos nosotros, los alumnos de 7º B en el área de Lengua.

La escuela

La escuela
Rodolfo Rivarola

jueves, 17 de abril de 2008

Una canción de amor

En este trabajo los alumnos han utilizado varias canciones y desarmando las estrofas crearon una nueva canción. Veamos lo que ha resultado:








Porque nada vive dentro de mi,

sentado sobre mi cama,

encontrarè mi paraìso,

tengo tanto que no tengo nada,

solamente mi corazón,

partido en dos,

será mejor que creas,

que te quiero,

y aveces falta amor,

o le falta soledad,

la verdad es que,

no encuentro razón suficiente,

para olvidarme de ti.

Alumnos de 7º B trabajaron en este trabajo.

Autor de la canción Alexis.

Tipiadores: Paula, Carolina y Octavio.

Finalistas de este trabajo: Paula, Carolina, Alexis, Martin.

1 comentario:

Alumnos dijo...

a mi me parece muy bueno, y tambien me gustaron las poesias
lao y nico